Testimoniales
Anónimo
Estimado Dr. Arango
Mi historia
Fue a la onceava semana y media cuando un estudio de sangre me confirmo que estaba embarazada. Realmente los síntomas fueron muy ligeros y para sentirme más "tranquila" compre una prueba casera en las farmacias de similares, la cuál dio negativo. Esto sucedió como al segundo mes y como en 3 0 4 ocasiones anteriores había sido simplemente un retraso seguí sin darle importancia, pensé que todo era un simple retraso, sin embargo empecé a tener la sensación de pesadez en el abdomen, como si fuera colitis o algo parecido. Así transcurrieron las semanas y esa sensación no se quitaba así que comencé a preocuparme y decidí hacerme una prueba de laboratorio, la cuál dio positivo. La noticia fue una cubetada de agua fría! mil pensamientos y sentimientos me pasaron en segundos, a pesar de desearlo, había mil situaciones que para mí no eran las ideoneas para continuar el embarazo. Fueron noches infinitas sin dormir, sintiéndome sola, sin poder platicar con alguien el dilema en el que me encontraba. No tenía absolutamente nada de dinero, eso dificulto el que yo pudiera desplazarme con más fácilidad, busqué información en internet y me dí cuenta que podía abortar de manera legal y acudí al centro de salud, de ahí me mandaron a otro por el tiempo que tenia de embarazo, acudí al otro centro de salud pero solo daban 10 fichas y había que estar formados desde las 5 de la mañana, así que la primera vez llegue a las 7:30 que fue lo mas temprano que pude porque no tenia dinero para un taxi, así que tenía que esperar a que abrieran el metro. La segunda ocasión conseguí dinero para el taxi y llegue desde las 5 am, alcance ficha, mientras estaba formada esperando que dieran las 7, unas personas se me acercaron para invitarme a hacerme un ultrasonido gratuito y confirmar las semanas que tenía y acepte. Ese tipo de personas me confundieron un poco más , estan en contra del aborto y son de tipo religiosas
Saludos
Estimado Dr. Arango
Hola Doctor:
El trato del ginecólogo fue muy bueno.
La intervención se llevó a cabo el 9 de octubre y aunque larga y emocionalmente difícil, todo salió bien.
El viernes pasado regresé con él para una revisión y todo esta en orden, la recuperación ha sido buena.
Quiero comentarle que el Doctor que me recomendó se ha tomado conmigo todo el tiempo que he necesitado en la consulta para explicarme todos los detalles del proceso, y que en todo momento me ha dado mucha confianza ponerme en sus manos.
A usted tengo que darle las gracias por el apoyo y la información que he recibido por su parte en un momento difícil donde no sabía a quién acudir.
A pesar de que vivo en DF, el Doctor recomendado se ha convertido en mi ginecólogo de cabecera. Me ha proporcionado mayor confianza que el que tenía, que después de darme la noticia de que el bebé venía con una trisomía 21, ni siquiera se ha comunicado conmigo para preocuparse sobre la situación.
De veras estoy muy agradecida.
Le envío saludos cordiales.